Almatrichi

Firma de moda española Almatrichi


Fundada en Madrid en 2005, esta marca de ropa de mujer se especializa en moda prêt à porter, accesorios y calzado.
Almatrichi ofrece prendas modernas, dinámicas, operando en más de 1.500 puntos de venta en toda España y es una de las marcas con más expansión internacional.
Encontrarás una gran variedad de vestidos, faldas, blusas, tops, chaquetas y abrigos. Puedes llevar sus prendas en ocasiones especiales luciendo un vestido de fiesta, un mono, una falda con blusa y chaqueta.


La colección otoño-invierno 2017-2018 fue un gran éxito, sus vestidos estilo camisero con estampado floral, faldas estilo midi, trajes de pantalón y chaqueta son los outfits adquiridos por sus seguidores.
Esta colección esta inspirada en colores como azul, negro, rosa, rojo y blanco principalmente.
Elementos que tambien destacan son los bordados y encajes, siempre consiguiendo un estilo elegante en cada temporada.
Los monos de mujer de Almatrichi son el look elegido por muchas mujeres por su elegancia y buen corte.


Vestidos de Almatrichi - Un sueño femenino hecho realidad


La marca se ha especializado en ropa femenina que enamora, y lo consigue con sus vestidos con detalles delicados y bordados únicos. Para una buena presencia en ese momento tan especial, con Almatrichi encontrarás la prenda adecuada. Las colecciones de estas dos diseñadoras te mostrarán la diversidad que puede haber en el mercado de los vestidos.
Las prendas de esta firma están pensados para momentos especiales, pero las demandas de las mujeres que las llevan pueden ser el uso día a día para tener un look mas casual, y esta marca de ropa esta a la altura de estas necesidades.


Almatrichi - La prenda de mujer ideal para cada ocasión


El uso de excelentes materiales que usa Almatrichi en su fabricación tambien destaca en accesorios como bolsos y zapatos, que puedes combinar con toda su colección.
Con su catálogo puedes cambiar los básicos para tu look diario, si un día te decides por una camisa cruzada y pantalón de vestir, el siguiente podría ser una mini falda. Tambien puedes optar por un jumpsuit o combinar una camisa con vaqueros.

Mostrar más

Ningún artículo

A determinar Envío
0,00 € Total

IGIC incl.

Comenzar Pedido