Niza - Moda

NIZA - NUEVA COLECCIÓN 2018

Con la nueva colección, la marca NIZA presenta prendas que no pueden faltar en tu armario, con diseños que enamoran. Plisados, flores, y encaje es lo que encontraréis en la nueva colección de Otoño – Invierno. 
La singularidad en los bordados y apliques en telas de calidad hacen que las prendas luzcan en la mujer moderna y sofisticada de hoy.
El uso de estampados, bordados y pedrería definen sus prendas, que puedes combinar con todo tipo de looks, desde los más informales a los más elegantes. En su amplia colección puedes encontrar variedad en vestidos, blusas, pantalones y abrigos entre otros.

VESTIDOS NIZA DE MUJER

Los vestidos de NIZA representan elegancia y estilo, con diseños coloridos que marcan la diferencia adaptándose a tu personalidad, y se pueden combinar de muchas maneras y crear los looks más diversos.
Desde tonos oscuros a otros más llamativos, siempre encontrarás el más adecuado para tus eventos, tanto como el día a día u ocasiones especiales. Los vestidos NIZA se pueden combinar con zapatillas, tacones o botines y tus accesorios favoritos.

COMPRAR MODA DE NIZA EN BLISSONLINE

Descubre todo el catálogo actual en moda de NIZA y haz tu compra de manera cómoda y sencilla online. Con gastos de envío gratis a partir de 49€ y fácil devolución en caso que quieras devolver el producto. Si tienes cualquier duda o necesitas ayuda a la hora de decidirte por un producto, no dudes en contactar con nuestro departamento de atención al cliente.

Ningún artículo

A determinar Envío
0,00 € Total

Imp. incl.

Comenzar Pedido