hit counter

Olimara - Moda

Olimara ofrece creaciones exclusivas con colores alegres que siempre siguen las últimas tendencias en moda. En su catálogo podrás encontrar diseños, tejidos de alta calidad, amplia gama de colores que se adaptan a cualquier ocasión, y que además no conocen talla ni edad. Sus colecciones comprenden un tallaje desde la talla 38 hasta 52.

Vestido Olimara


La empresa familiar española con sede en Málaga, que tiene presencia en mayoría de los países europeos, siempre tiene en cuenta las nuevas tendencias y adaptarse a la mujer moderna de hoy.

La firma Olimara ha sido reconocida con el premio nacional de la moda y reconocimiento empresarial, tras 30 años en el mundo de la moda.

Para todas las ocasiones, la marca de la casa Olimara

Ya sea para el día en la oficina o para un evento importante como puede ser una boda, los vestidos de Olimara pueden servir para todas las ocasiones y puedes estar segura de siempre sentirte bien. Sus atuendos que se caracterizan por ser de colores vivos, tejidos de calidad y estampados llamativos te convertirán en la invitada perfecta.

Su otra línea ROSE, con una personalidad más jovial, se presta perfecto para eventos como graduaciones, bodas, bautizos entre otros.

En su catálogo podrás combinar blusas con pantalones, faldas con tops o elegir entre vestidos largos y vestidos cortos.

Vestidos de Olimara, al alcance de todos

Desde BlissOnline queremos apoyar las creaciones de esta marca y hacer posible el acceso a sus prendas originales y novedosas. Hazte con uno de sus vestidos para combinarlo con tus accesorios favoritos y conseguir tu look ideal.

Eligiendo entre uno de sus modelos de vestido de fiesta o cóctel, acertarás seguro.
Las prendas con adornos en pedrería son fabricadas al detalle de manera artesanal y su diseño elegante, sofisticado e innovador hacen que sienten de maravilla.

Ningún artículo

A determinar Envío
0,00 € Total

Imp. incl.

Ir a mi cesta