hit counter

Vestidos cóctel para mujer

¡Descubre nuestra colección de vestidos cóctel y encuentra el vestido perfecto para una velada inolvidable!

Vestidos de cóctel versátiles para todos tus eventos

Ya sea una boda, una fiesta de cumpleaños o una elegante fiesta de verano, un vestido de cóctel siempre es una buena opción. Una variedad de diseños hacen posible una variedad de miradas. Ya sea sexy, festivo o juguetón, ¡puedes lucirte con vestidos de cóctel! Respondemos a las preguntas más importantes sobre el compañero perfecto para tus glamurosas presentaciones y te damos consejos sobre cómo aprovechar al máximo tu vestido de cóctel corto.

Qué es un vestido de cóctel?

Un vestido de cóctel, o también llamado “cocktail” es la versión más corta de un vestido de noche, que se usa preferiblemente en la tarde o con códigos de vestimenta menos estrictos. Sin embargo, estos vestidos son muy elegantes, convencen con materiales suaves y hacen que el usuario parezca enormemente femenino. Con los cortes y colores todo está permitido que más te convenga. Hay vestidos de cóctel con y sin lentejuelas, con tirantes finos o top bustier, los colores principales son negro, tonos nude en polvo o colores frescos y femeninos como el rosa o el azul cielo. Puedes elegir entre capas de gasa, pedrería, encaje o volantes. También los volantes y bordados son bienvenidos en un vestido de cóctel.

Qué zapatos me pongo con el vestido de cóctel?

Siempre depende de un vestido de cóctel en la ocasión en que quieras usarlo. Básicamente, los tacones de tiras abiertas con tacones son la elección correcta. Solo en una fiesta en el jardín o en la playa también puedes usar sandalias planas. Los zapatos tipo stiletto son los más chic y la mejor decisión. En los eventos fríos, los vestidos de cóctel sencillos hechos de materiales que caen suavemente a menudo se usan con botines y bailarinas.

Qué chaqueta para el vestido de cóctel?

Si el tiempo está más fresco, una chaqueta, una levita, una torera, un fular o una capa fina te sentará genial con tu vestido de cóctel. Estas prendas dan un toque elegante pero el vestido siempre debe ser el centro de atención.

Qué vestido de cóctel se adapta a mi?

Esta pregunta tiene tantas respuestas como tipos de cuerpo. Teniendo en cuenta algunos consejos:

Las mujeres con curvas les favorece un vestido de cóctel en corte evasé que marca la cintura.
Los hombros más fuertes se disminuyen visualmente con manga francesa, pueden ser transparentes o de gasa fina.
Los vestidos con escote en V o cruzado favorecen, si el tamaño del busto es grande.

Puedes usarlos con lentejuelas, plumas, brillos, de rayas, lunares, lisos o estampados. Cualquier material como tul, gasa, sarga, raso, terciopelo o seda con el que sentirte cómoda y radiante.

Qué accesorios combinan mejor?

La ocasión juega un papel importante, cuanto más elaborado sea el vestido, menos joyas necesitarás. La sencillez es la clave de la elegancia, y deja que tu vestido marque la dirección.
Si el vestido es estampado o es muy glamuroso, con accesorios discretos haces todo bien.

Los arreglos para el cabello como los tocados dependen de la ocasión y el estilo del vestido. Así que puedes combinar un vestido de cóctel corto con un tocado sencillo luciendo un look fresco o un vestido largo con una pamela más elegante para una boda de protocolo.

Consejos y cuidados para vestidos cóctel

Para que tu vestido de cóctel siga brillando y luzca elegante, debes limpiarlo con regularidad. Ten cuenta las instrucciones del fabricante en la etiqueta del producto.

Los vestidos de cóctel hechos de telas finas como gasa, satén, así como modelos con apliques, bordados, pedrería, plumas o flecos, es recomendable hacer una limpieza profesional.

Los modelos de poliéster se pueden lavar en casa en la lavadora o a mano. Elije una temperatura máxima de 30 grados. Usa un detergente suave o, para los modelos de color, un detergente de color para mantener los colores frescos durante mucho tiempo.

Para mantener los colores vivos, elije un lugar con sombra, ya que la luz solar intensa puede hacer que los colores se desvanezcan.

Recomendamos mantener tu vestido en una bolsa de ropa, ya que está protege del polvo y las polillas y permanece limpio para el próximo uso.

Variedad de vestidos en BlissOnline

Ahora que ya conoces todos los secretos de la moda del vestido de cóctel, es hora de elegir tu modelo favorito. Navega cómodamente desde tu casa a través de nuestro catálogo y déjate seducir con nuestros modelos únicos y de gran calidad. Tu vestido ideal te esta esperando y la próxima fiesta está por venir!

Ningún artículo

A determinar Envío
0,00 € Total

Imp. incl.

Ir a mi cesta